Sobre Nosotros

Centros Comerciales

Espacio Urbano es una cadena de Centros Comerciales vecinales, cuya propuesta de valor es entregar una experiencia de compra rápida y entretenida, donde la vivencia es única y con el sello de cada lugar donde se ubica.

10 Centros Comerciales
+ de500 Locales en Arriendo
+ de502.000 m2 en Construidos

La gran diversidad de ubicaciones, enfocados a distintos segmentos y junto a una amplia cartera de socios comerciales, nos convierten en la mejor opción para cada local comercial.

Arrienda Con Nosotros

Espacio Urbano ofrece a nuestros clientes arrendatarios una enorme gama de posibilidades de superficies y ubicaciones para desarrollar su negocio, permitiendo llegar con una oferta a todos los mercados y grupos de clientes dentro del país.

Unidad de Negocio

Todos los espacios arrendables son una oportunidad única para quienes quieren desarrollar su negocio en Espacio Urbano, debido al alto flujo de clientes, la excelente infraestructura y presencia a lo largo del país.

Espacios Temporales

El alto flujo generado en los pasillos de nuestros centros comerciales, sumado a la factibilidad de una buena implementacióny bajos costos operativos, hacen de este tipo de negocios una gran oportunidad.

Modulos Comerciales

Permiten posicionar su marca en el mercado en un espacio mas reducido y con una menor inversion inicial, lo cual permite rentabilizar mejor su negocio.

Negocios Fijos

Ofrecemos a nuestros clientes arrendatarios los espacios para la instalación de módulos fijos, tales como teléfonos públicos, kiddies, pelucheras, maquinas de dulces, cajeros automáticos o máquinas vending, lo que permiten generar una alta cobertura y múltiples ventas al instante, minimizando gran parte de los operativos implicados en su negocio.

Locales Comerciales

Permiten desarrollar su negocio en un horizonte de mayor tiempo, posicionando de mejor manera su marca en el mercado.

+ de65 Millones de Clientes Cada Año
+ de250.000 m2 Arrendables
+ de20 Años De Experiencia Con Centros Comcerciales
Descarga toda la información aquí

Consulta por disponibilidad y precios con:

John Doe: emailventas@sri.cl

Socios Comerciales

Más de 300 opradores instalados a lo largo de Chile, han confiado en Espacio Urbano para desarrollar sus negocios.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web