El paso del tiempo y tu piel

Por Las Rejas Martes 19 de Diciembre, 2017

El paso del tiempo y tu piel

Las líneas de expresión, las manchas y arrugas pueden reflejar envejecimiento en tu rostro y cuerpo. ¡Tranquila! Lo importante es la actitud, para lo demás puedes seguir los siguientes consejos.

Cuida tu piel del sol:

El sol es saludable, pero la exposición solar acumulada afecta en gran cantidad tu piel reduciendo su elasticidad. Los resultados son líneas, arrugas y hasta piel como papel de seda. Opta por estar en la sombra, usa ropa protectora, gafas y protector solar entre las 10:00am y las 16:00pm.

Productos Adecuados:
Amamos ir de compras y usar los productos de moda, procura prestar atención a tu tipo de piel y zonas más sensibles para la elección de los productos que vas a usar.

Hidratación:
Es importante considerar hidratar diariamente tu piel consumiendo agua o alimentos la contengan en gran cantidad. Se nos viene a la mente de inmediato un jugo de sandía o melón.

¡Disfruta!
Cuidar tu piel no significa vivir en las penumbras solo de agua y protectores, sino que adoptar conductas más saludables día a día que nos ayuden a vivir una vida más sana.

Está de más decir que el humo del cigarrillo y los factores genéticos pueden provocar cambios en la apariencia de tu piel que no podemos evaluar. El tiempo en nuestra piel es determinado por nuestra genética, el sol, el clima severo, y nuestros propios hábitos.

Comparte

  • Facebook
  • Google mas
  • Twitter
blogs_derecha

¿Cuántas horas necesitas dormir según tu edad?

¿Cuántas horas necesitas dormir según tu edad?
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web