Primera vez en la playa con tu bebe.

Por Las Rejas Martes 19 de Diciembre, 2017

Al visitar la playa por primera vez con tu bebé es importante ir bien preparados y protegerlos del sol y viento, por esta razón te traemos algunos consejos indispensables para que disfrutes con mucho cuidado de todas las actividades relacionadas con tu bebé la playa y el mar.

Lo ideal para proteger la piel de tu bebé, es elegir una crema solar protectora especial para bebés y niños, con un factor de protección superior a treinta y resistente al agua. Asegúrate de aplicar la crema por todo su cuerpo media hora antes de ir a la playa, y renovarla después de cada baño o cada 2 horas. 

Antes de meterlo en el mar por primera vez, siéntalo en la orilla para que pierda el miedo, y así, vaya tomando más confianza mientras se mojan sus piecitos con las olas. 

Haz que tu bebé disfrute de sus primeros minutos en el mar, jugando con él y llevándolo al ritmo del vaivén de las olas, para que se sienta cómodo y feliz en su primera aventura marinera.

Para su primer baño basta con un remojón rápido que lo refresque, luego puedes ir prolongando los baños hasta unos 10 minutos, pues hay que estar atentos siempre a su temperatura corporal.

Comparte

  • Facebook
  • Google mas
  • Twitter
blogs_derecha
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web