Bases Legales Día del Padre

Por La Dehesa Jueves 13 de Junio, 2019

[Descargar Bases ]


BASES DE LA PROMOCION
“ARMA UN MANIQUÍ COMO TU PAPÁ Y PARTICIPA POR UNA GIFT CARD”
COMPAÑÍA DE SEGUROS CORPSEGUROS S.A.
Y
COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A.

 

En Santiago de Chile, a ___ de ___ del año 2019, COMPAÑÍA DE SEGUROS CORPSEGUROS S.A., Rol Único Tributario número 76.072.304-5 y COMPAÑÍA DE SEGUROS CONFUTURO S.A., Rol Único Tributario número 96.571.890-7, representadas por don Álvaro Francisco Reyes Bórquez, chileno, casado, ingeniero civil, cédula de identidad número nueve millones doscientos once mil ochocientos noventa y ocho guion tres, y por don Ricardo Anwandter Rodríguez, chileno, casado, ingeniero comercial, cédula de identidad número once millones trescientos treinta y nueve mil trescientos treinta y dos guion siete, todos domiciliados en avenida Apoquindo número seis mil setecientos cincuenta, piso diecinueve, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, en adelante también denominadas como la “Empresa”, viene en establecer las siguientes Bases de Promoción, en adelante también las “Bases”.

 

PRIMERO: Alcances.

1.1. La Empresa, dentro de su plan de marketing, promociones e incentivos para atraer clientes y reconocer su preferencia por los centros comerciales señalados en las presentes Bases, realizará una promoción denominada "ARMA UN MANIQUÍ COMO TU PAPÁ Y PARTICIPA POR UNA GIFT CARD ", que se desarrollará entre el día 14 de junio de 2019 al día 16 de junio de 2019, ambos inclusive, en adelante e indistintamente como la "Promoción".

1.2. En virtud de la Promoción, todas las personas mayores a 18 años y seguidores del Fan Page de Facebook de Espacio Urbano que deseen participar deberán realizar una compra superior o igual a $1.000 en cualquier tienda ubicada en los Centros Comerciales adheridos a la presente Promoción, y dirigirse a la campaña “Papá sin modelos”, en la cual deberán presentar la correspondiente boleta por el monto antes señalado y buscar y encontrar dentro del correspondiente Centro Comercial adherido a la presente promoción donde se realizó la compra un maniquí. Una vez que encuentre el maniquí, el futuro participante deberá personalizarlo como su papá con los elementos que se encuentren disponibles en el lugar. Una vez finalizada la personalización del maniquí encontrado, el eventual participante se deberá tomar una fotografía instantánea junto al maniquí, a fin de subirla posteriormente al post del concurso del Fan Page oficial de Espacio Urbano entre las fechas 14 de junio de 2019 al 16 de junio del 2019, ambas fechas inclusive. Cumpliendo con todo lo mencionado, la persona tendrá la posibilidad de participar y ganar el premio indicado en la cláusula Premio, de estas Bases. Cada Participante será responsable de la veracidad de los datos aportados, sin ulterior responsabilidad de la Empresa.

 

SEGUNDO: Requisitos para Participar y Limitaciones.

Podrán participar en la Promoción sólo personas naturales, mayores de edad, que residan en el territorio nacional, que tengan una cuenta en Facebook abierta y vigente, y que, además, sean seguidores del Fan Page de Espacio Urbano, respetando las limitaciones establecidas en estas Bases y en las políticas de Facebook. A estas personas se les denominará en adelante los “Participantes” o individualmente considerados, el “Participante”. Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar de la Promoción todas aquellas personas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción.

El incumplimiento de los requisitos y las condiciones mencionadas precedentemente facultará a la Empresa a no entregar el Premio a quien lo hubiere infringido, si resultare sorteado. En este caso, la Empresa podrá, a su entero arbitrio, sortear nuevamente el Premio, en cuyo caso la fecha, hora y lugar serán oportunamente informados a los participantes, o bien, declarar el Concurso desierto.

 

TERCERO: Vigencia de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia entre los días 14 de junio al día 16 de junio de dos mil diecinueve hasta las 16:00 horas, ambas fechas inclusive.

La Empresa dispondrá de un conjunto de Centros Comerciales donde se llevará a cabo la promoción, en adelante e indistintamente, los Centros Comerciales o el Centro Comercial, los que se individualizan a continuación, en consideración de su propietaria:

A. Compañía de Seguros Confuturo S.A.

1. Espacio Urbano 15 Norte, ubicado en Avenida Benidorm Nº 805 y 961, comuna de Viña del Mar, V Región.

2. Espacio Urbano Linares, ubicado en Avenida Aníbal León Bustos Nº 280, comuna de Linares, VII Región.

3. Espacio Urbano Melipilla, en calle Serrano N° 395, comuna y provincia de Melipilla, Región Metropolitana.

B. Compañía de Seguros Corpseguros S.A.

1. Espacio Urbano Puente Alto, ubicado en Avenida Concha y Toro Nº 1149, comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

2. Espacio Urbano Gran Avenida, ubicado en Avenida José Miguel Carrera Nº 6150, comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

3. Espacio Urbano Los Andes, ubicado en Avenida Santa Teresa Nº 683, comuna de Los Andes, V Región.

4. Espacio Urbano Pionero, ubicado en Avenida Eduardo Frei Montalva Nº 01110, comuna de Punta Arenas, XII Región

5. Espacio Urbano Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos número 1790, comuna de Maipú, Región Metropolitana; y

6. Espacio Urbano La Dehesa, ubicado en Avenida el Rodeo N°683, comuna Lo Barnechea, Región Metropolitana.

 

Las Bases de esta Promoción se encuentran protocolizadas en el oficio del Notario don Eduardo Avello Concha, titular de la 27ª Notaría de Santiago, con oficio en calle Orrego Luco N°0153, comuna de Providencia, Región Metropolitana. Además, se encuentran publicadas en la “fan page” de Facebook www.facebook.com/espaciourbanoCL.

 

CUARTO: Mecánica de la Promoción.

Todas aquellas personas mayores de edad que deseen participar durante la vigencia de la Promoción, deben seguir la cuenta en Facebook de Espacio Urbano e ingresar al “fan page” de la Empresa, acercarse a cualquier centro comercial ESPACIO URBANO adherido a la presente promoción, realizar una compra superior o igual a $1.000 en cualquier tienda ubicada en los centros comerciales ESPACIO URBANO adherido a la presente promoción, y dirigirse a la campaña “Papá sin modelos”, en la cual deberán presentar la correspondiente boleta por el monto antes señalado y buscar y encontrar dentro del Centro Comercial adherido a la presente promoción donde se realizó la compra un maniquí. Una vez que encuentren el maniquí, el futuro participante deberá personalizarlo como su papá con los elementos que se encuentren disponibles en el lugar. Una vez finalizada la personalización del maniquí encontrado, el eventual participante se deberá tomar una fotografía instantánea junto al maniquí, a fin de subirla posteriormente al post del concurso del Fan Page oficial de Espacio Urbano entre las fechas 14 de junio del 2019 al 16 de junio del 2019, ambas fechas inclusive. Las personas que cumplan con todo lo anteriormente señalado tendrán la posibilidad de participar y ganar el premio indicado en la cláusula Premio de estas Bases.  Las personas que cumplan con los requisitos antes señalados estarán participando en el sorteo del Premio, el cual será sorteado el día 18 de junio del dos mil diecinueve.

 

QUINTO: Premio.

Esta Promoción consta de 01 (una) gift card cuyo monto ascendente será la suma de $250.000 la cual podrá ser usada como medio de pago en sus compras realizadas de forma presencial en los supermercados Líder a lo largo del país.

La Gift card deberá ser utilizada hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

SEXTO: Sorteo de los Ganadores.

La elección del ganador se realizará el día dieciocho de junio de dos mil diecinueve, por el Área de Marketing de Espacio Urbano, de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan subido la fotografía del maniquí personalizado como su papá en el post de la fan page oficial de Espacio Urbano, y que cumplan los requisitos para ganar. En dicha ocasión se seleccionará seis participantes.

Un participante será seleccionado como ganador y los otros cinco restantes corresponderán a los Suplentes del Ganador del Premio, en el orden en que fueron elegidos.

La elección de los Ganadores se realizará por el Área de Marketing de Espacio Urbano, pudiendo efectuarse en las oficinas comerciales de la Empresa ubicadas en Cerro El Plomo 5630, Of. 1401, Las Condes, Santiago.

El Área de Marketing de Espacio Urbano certificará el nombre del Ganador y de los cinco seleccionados Suplentes acreditando el orden en el que fueron sorteados y dando cuenta del nombre completo y demás antecedentes necesarios, tanto del Ganador, como de los cinco Suplentes.

 

SÉPTIMO: Comunicación Del Premio.

El día dieciocho de junio de dos mil diecinueve se notificará a quien resulte Ganador, mediante una publicación en la página con el nombre del ganador, a través de la “fan page”, y también se notificará mediante mensaje interno.

Si no hay respuesta dentro de los dos días siguientes contados desde el día del envió del mensaje interno enviado al posible Ganador, se enviarán otros dos intentos más, en forma sucesiva. Si la imposibilidad persiste, se intentará la comunicación con los Suplentes, bajo las condiciones antedichas, en el orden en que fueron sorteados. En estas condiciones, tanto el Ganador, como los Suplentes, consecutivamente perderán el beneficio del Premio. Si no hay respuesta a los mensajes internos de ninguno de ellos, inmediatamente se realizará un nuevo sorteo, utilizando el procedimiento antedicho, que se repetirá, de ser necesario, hasta que el sorteado responda al mensaje y acepte el Premio.

 

OCTAVO: Entrega y Vigencia del Premio.

La entrega del Premio se realizará en la agencia de publicidad Los Quiltros ubicada en Avenida del Valle norte 961, piso 4, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, dentro de los cinco días hábiles siguientes contados desde la fecha del sorteo. En horario de oficina de 9:00 a 17:30 hrs de lunes a viernes. Sin perjuicio de lo anterior la Empresa podrá determinar a su criterio la fecha, hora y lugar de la Entrega de los Premios.

En esta ocasión, el Ganador deberá acreditar que es mayor de edad, mediante exhibición de su cédula de identidad. Para el caso en que el Ganador sea menor de edad, el Premio se perderá respecto de todos, sin derecho a reclamación de ningún tipo.

En caso de imposibilidad de asistir a la entrega del Premio por el Ganador, en el día y hora señalados, el Premio se perderá definitivamente y sin ulterior posibilidad de reclamo.

En todo caso, el Ganador deberá ser mayor de edad, por lo menos a la fecha de entrega del Premio.

No se admitirán como Ganador a menores de edad, ni siquiera representados, para efectos de cobrar el Premio.

 

NOVENO: Exclusiones De La Promoción.

  1. El premio se reparte entre un (01) Ganador.
  2. El Premio no es canjeable en dinero, ni es acumulable con otras promociones u ofertas en dinero.
  3. El Premio caducará y no podrá canjearse después del día treinta y uno de diciembre de dos mil diecinueve a las 12:00 horas.
  4. En caso de que el Ganador no respondiere a los mensajes internos en que se le informe que se ha hecho acreedor del Premio, este pasará al Suplente hasta completar los Participantes elegidos. Si ninguno responde en plazo de un día desde que se le comunicó que es el Ganador, el Premio se perderá definitivamente, sin ulterior reclamo.
  5. Es requisito esencial que el Ganador sea mayor de edad, a lo menos, a la fecha de entrega del Premio. En caso contrario, si el Ganador es menor de edad perderá el Premio sin derecho a reclamo de ningún tipo.
  6. Premio sujeto según condiciones señaladas en https://www.lider.cl/supermercado/info/TarjetaRegalo

 

DÉCIMO: Centros Comerciales Adscritos a la Promoción.

A.          Compañía de Seguros Confuturo S.A.

1.            Espacio Urbano 15 Norte, ubicado en Avenida Benidorm Nº 805 y 961, comuna de Viña del Mar, V Región.

2.            Espacio Urbano Linares, ubicado en Avenida Aníbal León Bustos Nº 280, comuna de Linares, VII Región.

3.            Espacio Urbano Melipilla, en calle Serrano N° 395, comuna y provincia de Melipilla, Región Metropolitana.

B.           Compañía de Seguros Corpseguros S.A.

1.            Espacio Urbano Puente Alto, ubicado en Avenida Concha y Toro Nº 1149, comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

2.            Espacio Urbano Gran Avenida, ubicado en Avenida José Miguel Carrera Nº 6150, comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

3.            Espacio Urbano Los Andes, ubicado en Avenida Santa Teresa Nº 683, comuna de Los Andes, V Región.

4.            Espacio Urbano Pionero, ubicado en Avenida Eduardo Frei Montalva Nº 01110, comuna de Punta Arenas, XII Región

5.            Espacio Urbano Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos número 1790, comuna de Maipú, Región Metropolitana; y

6.            Espacio Urbano La Dehesa, ubicado en Avenida el Rodeo N°683, comuna Lo Barnechea, Región Metropolitana.

 

Adicionalmente, en caso de existir nuevos Centros Comerciales adheridos, ello podrá ser informado en el sitio a través de la fanpage de Espacio Urbano www.facebook.com/EspacioUrbanoCL, o a través de otros medios de información que Espacio Urbano determine al efecto.

 

UNDÉCIMO: Publicidad de la Promoción.

La Promoción y su Ganador serán informada al público a través de la fan page oficial de Espacio Urbano (www.facebook.com/EspacioUrbanoCL) mediante una publicación en la misma, previo mensaje interno al ganador. 

 

DUODÉCIMO: Suspensión o Modificación de la Promoción.

La Empresa podrá suspender o modificar los efectos de la presente Promoción, lo cual será oportunamente comunicado a través de la fan page de Espacio Urbano www.facebook.com/EspacioUrbanoCL, por situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o en

razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente o con motivo de circunstancias sobrevinientes que impidan su realización u obliguen a modificar las condiciones de la misma.

 

DÉCIMO TERCERO: Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen.

La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación y acatamiento de estas Bases.

Todos los Participantes de la Promoción autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, sus números de cédula de identidad, sus imágenes, ya sea mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los Participantes y/o de su grupo familiar, todo ello en relación con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión.

 

DÉCIMO CUARTO: Responsabilidad.

La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas. La Empresa no se hará responsable si los Participantes no pudieren solicitar o recibir su Premio, por sí o a través de sus representantes, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, por motivos laborales o por no obtener o tener sus documentos al día, o no existir conectividad vial y en general cualquier hecho externo ajeno a responsabilidad de la Empresa.

La Empresa se exime de cualquier responsabilidad a causa de enfermedad de los Participantes, condiciones climáticas desfavorables, terrorismo, disposiciones de la autoridad competente y otros eventos de similar naturaleza, que obliguen a que el beneficio de la Promoción se haga efectivo en una forma diferente a como se estipula en estas Bases, resultando lo anterior de cargo y responsabilidad del respectivo Ganador.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente Premio.

 

DÉCIMO QUINTO: Solución de Conflictos.

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción, el presunto afectado deberá presentar un reclamo por escrito, dirigido al área de Marketing de SRI Soluciones de Renta Inmobiliaria SpA, en la administración del respectivo Centro Comercial. Este reclamo se responderá en plazo de cinco días hábiles. Si, tras la correspondiente respuesta otorgada por esta última, se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia podrá ser sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad de Santiago.

Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

Comparte

  • Facebook
  • Google mas
  • Twitter
blogs_derecha

Kids Lab

Kids Lab

Eventos y Talleres Julio

Eventos y Talleres Julio

Fiesta de Pascua

Fiesta de Pascua

Ferias Gratuitas Abril

Ferias Gratuitas Abril

Eventos y Talleres Abril

Eventos y Talleres Abril
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web